martes, 22 de mayo de 2012

Día Mundial de la biodiversidad y Proyección Océanos

Hoy se celebra el día mundial de la biodiversidad, por lo que es un gran día para aquellos que nos gusta la naturaleza y toda forma de vida que nos rodea; pero algunos otros de vosotros os preguntareis ¿Qué es la biodiversidad?
Bien, pues la biodiversidad es la amplia y gran variedad de seres vivos que se encuentran en nuestro planeta (ya sean plantas, animales, hongos...)

Y para conmemorar este día la el servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo nos ofrece un plan, y este plan es la proyección de la película "Océanos".





Como se indica en la imagen superior (cartel de la proyección), el día de la proyección no es hoy, sino el jueves 24 a las 7 de la tarde en el centro cultural "San Clemente" (Plaza Santa Eulalia 3 (Junto a la Plaza Padilla), Toledo). 


Os animo a que valláis ya que no tiene mala pinta la película y normalmente a estas actividades la gente no suele acudir y es una verdadera lastima. 


De todas formas, aquí debajo os dejo el trailer de la película para ver que os parece con solo ver una mínima parte de este film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario