lunes, 9 de abril de 2012

Lorax

Aunque ya ha pasado el fin de semana, hoy es lunes y todavía es fiesta en algunos lugares de España y es hora de buscar el último plan para hacer antes de volver a la rutina, y .... ¿Qúe tal os parece una sesión de cine?


Una idea que os doy es ir al cine a pasar un rato agradable y en este caso si tienes peques os ayudará a entretenerlos durante un rato. (Y para aquellos que no puedan ir al cine por X motivos, siempre quedara la opción de verlo online)


Os recomiendo ir a ver la archi promocionada película de "Lorax: En busca de trúfula perdida". Se trata de una película bien hecha, entretenida y con un gran mensaje que todos deberíamos de aprender. 


De todas formas aquí os dejo el trailer y algo de la información de la película:


Sinopsis: Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueño. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora a aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny De Vito (The Lorax), Ed Helms (The Once-Ler), Zac Efron (Ted), Taylonr Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario